Para organizar una fiesta infantil tenemos que tener en cuenta tres cosas
- La lista de Invitados
- El presupuesto
- El tipo de fiesta
Ahora bien vamos a detallar cada uno de los antes mencionados
- La lista de invitados: Aquí te recomiendo que la lista de una fiesta infantil organices a tus invitados por edades, de esta manera se te facilitara muchísimo a la hora de hacer las compras .
- El presupuesto: Una vez que tengamos claro cual es el presupuesto que tengamos para toda la fiesta lo vamos a dividir en tres segmentos:
a). Comida: Aquí asignaremos una porción del presupuesto general a todo lo que sean bebidas, chuches, tarta y comidas
b). Decoración: También asignaremos un importe tope para los artículos de decoración por ejemplo; globos, papelería, banderines y/o piñatas .
c). Otros: este apartado seria para el pago del alquiler del local, animación o gastos en juegos.
Esta estrategia te permitirá tener el control de tus gastos y ademas te facilitara mucho a la hora de contratar, un catering, un decorador o cualquier otro proveedor.
3. Tipo de fiesta: Esta parte es la mas divertida porque es cuando mas nos ilusionamos porque comenzamos a imaginarnos como seria todo y la cara de tu peque cuando entre en la celebración. Yo en este punto os recomiendo que escojáis una fiesta temática, a los niños les encantan, y ademas ya viene dada la paleta de colores, podemos conseguir ideas de decoración, presentación original de comidas , juegos y demás por Pinterest, Instagram o Google