Arco de globos PRO 2

Como organizar una fiesta infantil

Para organizar una fiesta infantil tenemos que tener en cuenta tres cosas

  1. La lista de Invitados
  2. El presupuesto
  3. El tipo de fiesta

Ahora bien vamos a detallar cada uno de los antes mencionados

  1. La lista de invitados: Aquí te recomiendo que la lista de una fiesta infantil organices a tus invitados por edades, de esta manera se te facilitara muchísimo a la hora de hacer las compras .
  2. El presupuesto: Una vez que tengamos claro cual es el presupuesto que tengamos para toda la fiesta lo vamos a dividir en tres segmentos:

a). Comida: Aquí asignaremos una porción del presupuesto general a todo lo que sean bebidas, chuches, tarta y comidas

b). Decoración: También asignaremos un importe tope para los artículos de decoración por ejemplo; globos, papelería, banderines y/o piñatas .

c). Otros: este apartado seria para el pago del alquiler del local, animación o gastos en juegos.

Esta estrategia te permitirá tener el control de tus gastos y ademas te facilitara mucho a la hora de contratar, un catering, un decorador o cualquier otro proveedor.

3. Tipo de fiesta: Esta parte es la mas divertida porque es cuando mas nos ilusionamos porque comenzamos a imaginarnos como seria todo y la cara de tu peque cuando entre en la celebración. Yo en este punto os recomiendo que escojáis una fiesta temática, a los niños les encantan, y ademas ya viene dada la paleta de colores, podemos conseguir ideas de decoración, presentación original de comidas , juegos y demás por Pinterest, Instagram o Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.