Nuevo servicio: Candy Bar Navideño Expres

Hola que tal estáis siento mucho haberme pero ya sabéis lo que tienen estas fechas muchas compras de ultima hora jajaja y lo digo así porque para los que me conocen saben lo despistada que soy.

Os quería desear una muy felices fiestas cargadas de buenos deseos y energía, que estas fechas podáis pasarla en el calor de la familia, y podamos renovar esos lazos que nos une con unas sonrisas, y aquellos quienes hoy os falta alguien como a mi miraremos al cielo para verles brillar por nosotros.


bueno ahora si os cuento que realice un candy bar navideño en @menloparkmadrid y nos preguntamos porque no hacer candy bares navideños para esas cenas en las casas donde nos juntamos varios para los niños si al fin al cabo son ellos los verdaderos protagonistas de esa noche. Así que hemos pensado en ofrecer ese servicio como un candy bar exprés os lo diseñamos vosotros o nosotros lo montamos eso ya es según vuestra preferencia y así sorprenderéis con una pequeña mesa de dulce los peques y a los que se siente en esa linda noche.

Os dejo fotitos para que lo veáis.

Hasta la próxima besitos 


Marjo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.